Llaryora anunció el regreso de los créditos hipotecarios del Banco de Córdoba

El gobernador Martín Llaryora anunció el regreso de los créditos hipotecarios del Banco de Córdoba, conocidos como “Créditos Bancor”.

Esta línea de créditos se mantuvo activa durante gran parte del año pasado para los clientes hasta que el Banco Central dejó de autorizar la compra de dólares y los créditos debieron suspenderse.

El anuncio fue hecho por Raúl José Paolasso, el director de Bancor. Según explicó, el préstamo financia hasta el 100% del valor de la vivienda o el valor de la construcción. “Es un préstamo a 20 años, a 240 meses. La tasa es ajustable con UVA más 4.90″.

Paolasso también destacó que ahora existe la posibilidad de sumar ingresos entre los convivientes, ya sea cónyuge o padres, lo que facilita poder acceder al préstamo. El monto máximo disponible sería 100.000 UVA’s (equivalentes a unos 90 millones de pesos), con una cuota inicial estimada en 581.000 pesos.

Para aquellos interesados en este tipo de financiamiento hipotecario, Paolasso aseguró que ya pueden iniciar las gestiones desde este lunes y encontrar todos los detalles en la página web del banco.

A diferencia del año pasado, cuando solo podían acceder personas con hijos a este crédito hipotecario, ahora está disponible también para personas sin hijos. ” La única limitación hoy es que sea vivienda única”, cerró.