El Gobierno de Entre Ríos confirmó este lunes la fecha del pago del medio aguinaldo para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial. Según informó Uriel Brupbacher, secretario de Presupuesto y Finanzas, el pago se realizará en un solo tramo para ambos grupos.
Brupbacher destacó ante Elonce que, “a pesar de ser un esfuerzo significativo para las arcas provinciales, se tenía previsto debido a las festividades y los asuetos”. El pago del medio aguinaldo será acreditado “el 21 de diciembre tanto para empleados activos como pasivos”, confirmó.
El funcionario explicó que la fecha fue elegida teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, para que los trabajadores puedan disponer del dinero antes de las celebraciones de fin de año.





Otras Noticias
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá un concierto sinfónico coral en Libertador San Martín
Entre Ríos lanzó en Buenos Aires su temporada turística de invierno 2026
Confirmaron cómo será el cronograma de pago del aguinaldo para los estatales entrerrianos