El papa Francisco pasó una buena noche en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma donde se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero, se encuentra “estable” y su pronóstico sigue siendo “reservado”.
“El Papa ha descansado bien toda la noche”, informaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano, mientras que a última hora del domingo había anunciado que Francisco se encuentra “estable” y que el cuadro clínico es complejo, por lo que “el pronóstico sigue siendo reservado”.
En el encuentro con los medios se explicó que el Sumo Pontífice está apirético y que “no requirió ventilación mecánica no invasiva, sino sólo oxigenoterapia de alto flujo”.
Además, señalaron que “no se derivaron consecuencias directas del episodio aislado de broncoespasmo del pasado viernes, sin embargo, el riesgo de criticidad permanece”.





Otras Noticias
Alerta en Santa Fe por la caída del empleo privado: denuncian que hay más de 13.000 puestos menos
¿Qué le pasa al papá de Lionel Messi? El drama familiar que esconde el llanto del capitán
Investigan si una empleada de la Vocería Presidencial fue utilizada para justificar gastos millonarios de Adorni