En el marco de las acciones que venimos desarrollando para la prevención del dengue en nuestra localidad, continúa el monitoreo a través de ovitrampas instaladas en distintos sectores de Valle María.
“Los datos que arrojan estos sensores nos permiten evaluar la presencia del mosquito y definir, con mayor precisión, dónde es necesario intensificar las medidas de prevención y control” mencionaron desde la comuna local.

-En la imagen se muestran los sectores en los que, según los resultados obtenidos, se deberán reforzar las acciones, tanto desde el municipio como desde cada hogar.
La prevención sigue siendo una tarea compartida. Eliminar recipientes que acumulen agua, mantener los patios limpios y acompañar las acciones sanitarias es fundamental para cuidar la salud de todos.





Otras Noticias
Valle María será la sede de la Primera Competencia Entrerriana de Orientación
Valle María fue sede de una gran jornada regional de patín artístico
Destacada participación de niños y jóvenes de Valle María en el Torneo Departamental de Ajedrez en Diamante