Se realizó 5° Edición del Torneo de Taekwondo en el polideportivo de Valle María

Este domingo 31 de mayo se llevó a cabo la 5° edición del Torneo de Taekwondo, desarrollada en el Polideportivo Municipal, donde participaron deportistas de todas las edades en distintas modalidades, incluyendo combate y formas.

La jornada estuvo marcada por una gran convocatoria, reuniendo a niños, jóvenes y adultos que compartieron un espacio de deporte, aprendizaje y compañerismo, consolidando una vez más el crecimiento de esta disciplina en la comunidad y la región.

Desde la organización agradecen profundamente a las familias por el acompañamiento constante y al grupo de padres que año tras año colaboran para hacer posible este torneo, demostrando que el trabajo en equipo es fundamental para seguir generando oportunidades deportivas.

Tambien a todas las delegaciones y ciudades vecinas que se sumaron a este encuentro, especialmente a las localidades de Paraná, Santa Fe y Rosario, quienes fueron parte de esta hermosa jornada deportiva.