En el marco de las acciones que venimos desarrollando para la prevención del dengue en nuestra localidad, continúa el monitoreo a través de ovitrampas instaladas en distintos sectores de Valle María.
“Los datos que arrojan estos sensores nos permiten evaluar la presencia del mosquito y definir, con mayor precisión, dónde es necesario intensificar las medidas de prevención y control” mencionaron desde la comuna local.

-En la imagen se muestran los sectores en los que, según los resultados obtenidos, se deberán reforzar las acciones, tanto desde el municipio como desde cada hogar.
La prevención sigue siendo una tarea compartida. Eliminar recipientes que acumulen agua, mantener los patios limpios y acompañar las acciones sanitarias es fundamental para cuidar la salud de todos.





Otras Noticias
Intendentes entrerrianos expusieron sus posiciones sobre la reforma previsional ante el Senado
Valle María: Abren las inscripciones para INCONI, un taller que combina inglés y herramientas digitales para niños
Valle María homenajeó a periodistas y trabajadores de prensa en su día